Condiciones generales

Todas las compras realizadas en KLOOP.ES están sujetas a las condiciones generales expuestas en el siguiente documento:

1) Precios:

Todos los precios que aparecen en las listas de nuestros productos llevan el 21% de IVA Incluido.

2) Sistema de pago:
Se paga:
-Pay-Pal

-Mediante transferencia a nuestra cuenta bancaria cuyos datos suministrará nuestro departamento de ventas a petición del cliente. Con este sistema, no se considera efectivo el pago hasta que el cliente no remita por correo email el comprobante bancario no nos lo comunique nuestra entidad bancaria.

3) Envío de Pedidos:

Envios a España

– Península*

Superior a 100€: Porte GRATUITO
Pedidos hasta 100: Porte 6€
*excepto material de segunda mano y en oferta

El plazo de entrega es de 72h cuando el producto solicitado esté en stock y el pedido se realice antes de las 12 del mediodía. Para pedidos que no esten en stock será comunicado al cliente por el departamento de ventas.

– Baleares

Mismas condiciones anteriores.

Envíos a Portugal

– Península*

Superior a 180€: Porte GRATUITO
Pedidos hasta 180: Porte 9€
Pedidos hasta 80€: Porte 15€
*excepto material de segunda mano y en oferta

El plazo de entrega es de 24h cuando el producto solicitado esté en stock y el pedido se realice antes de las 12 del mediodía.

Para pedidos que no esten en stock será comunicado al cliente por el departamento de ventas.

4) Envío de material de segunda mano.

Para material de segunda mano.

Vela, Cometa, Barra, Botavara, Mástil y accesorios en general – 10/15€
Tablas Kite: 15/25€
Tablas wind: 25/35€
Paddles: 35/45€

5) Pago y envío de reparaciones:

Pago: mediante transferencia bancaria una vez realizada la reparacion.

Envios solo desde España

– Peninsula:

Tenemos un precio pactado* CARGOBLAW de 10 € ida y 10 € vuelta para velas (de hasta 7.5m2) o cometas de cualquier medida.
Tienes que rellenar la solicitud de reparacion, una vez rellenada nosotros nos pondremos en contacto con usted.
Pasan por tu casa/trabajo a recojerlo y luego a entregartelo, no tienes que desplazarte.
Te llamaremos en cuanto llegue y te damos el precio exacto de la reparacion y si estas de acuerdo la hacemos.
Para pagar haces la transferencia al num que se te facilitara y se te envia de vuelta.
Debes enviarnosla limpia y seca, las cometas en una caja de carton y las velas con su funda es suficiente, pero no esta de mas envolverla en burbuja, plastico o un carton fino.
Nuestra direccion y tu remite firmemente encintado al paquete.
Por lo general si se envia un Lunes se tiene devuelta el Viernes

– Baleares:

Tenemos un precio pactado* CARGOBLAW de 16 € ida y 16€ vuelta para velas (de hasta 7.5m2) o cometas de cualquier medida.
Tienes que rellenar la solicitud de reparacion, una vez rellenada nosotros nos pondremos en contacto con usted.
Pasan por tu casa/trabajo a recojerlo y luego a entregartelo, no tienes que desplazarte.
Te llamaremos en cuanto llegue y te damos el precio exacto de la reparacion y si estas de acuerdo la hacemos.
Para pagar haces la transferencia al num que se te facilitara y se te envia de vuelta.
Debes enviarnosla limpia y seca, las cometas en una caja de carton y las velas con su funda es suficiente, pero no esta de mas envolverla en burbuja, plastico o un carton fino.
Nuestra direccion y tu remite firmemente encintado al paquete.
Por lo general se tiene de vuelta en 10-12 días.

6) Pan renove:

El plan renove funciona de la siguiente manera:

Para la adquisicion de material nuevo de la temporada actual (kite, kite+barra, tabla, vela de windsurf, tabla de windsurf)

Se aplicara un descuento al pvp en funcion solo del año del material que nos dejes.

Da igual si el material funciona o no, estado o tamaño.

Si tu material es entre el año 2001 – 2008 te aplicaremos un -10%

Si tu material es entre el año 2009 – 2011 te aplicaremos un -20%

Si tu material es entre el año 2012 – 2016 te aplicaremos un -30%

El plan renove es un cambio de igual por igual (kite x kite, tabla x tabla, etc…)

7) Garantia:

Los clientes de KLOOP.ES se beneficiarán de una garantía en los productos KLOOP Custom de dos años en todos los artículos.

Lógicamente, los defectos o desperfectos debidos a un incorrecto uso del material o el desgaste debido al uso del mismo no están cubiertos por la garantía.

Recuerde que, para evitar decepciones, lo mejor es consultar cualquier duda con nuestros dependientes que le aconsejarán, como pocos pueden, el mejor artículo para el uso que usted tiene previsto.

8) Devoluciones:

El comprador dispone de 7 días, contados desde la fecha de recepción, para devolver su pedido (según Ley 15/1/96 número 7/1996). Su devolución corre por cuenta y riesgo del comprador.

El producto debe estar en perfectas condiciones, así como su embalaje original también en perfectas condiciones (según Ley 15/1/96 número 7/1996).

Tras la recepción de la misma se procederá de inmediato a la devolución del dinero al comprador mediante transferencia bancaria.

Si el motivo de la devolución fuese por producto defectuoso o erróneo, KLOOP.ES correría con los gastos de devolución siempre que sean a través de la agencia por la que se envío y mismo servicio.

9) Cambio de material:

Todos los cambios se realizarán a través de correo certificado, a elección del cliente y siempre por su cuenta y riesgo.

Si el cambio fuera por un artículo (o varios) de mayor importe (200€ o más) KLOOP.ES correría con los gastos de envío.

El envío del nuevo pedido no se realizará hasta la recepción del material a cambiar.

En caso de no disponer del artículo solicitado en el cambio el envío quedará pendiente hasta que dispongamos de el, o el cliente decida optar por otro que esté en stock.

10) Protección de datos de carácter personal:

En cumplimiento de lo establecido en la ley orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, KLOOP informa a sus clientes que sus datos serán incluidos en un fichero creado y mantenido por KLOOP.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios.

Los clientes de KLOOP podrán en todo momento ejercitar su derecho de acceso, rectificación y cancelación comunicándolo por e-mail

11) Limitaciones de responsabilidad:

El windsurf, el kitesurf y otras actividades que se desarrollen en el agua son, intrínsecamente, peligrosas y pueden producir lesiones graves e incluso la muerte. Es responsabilidad del cliente estar preparado en la teoría y práctica de estos deportes así como en la utilización de los artículos que KLOOP distribuye.

12) Post-venta:

Todos los clientes de KLOOP disponen de un servicio de post-venta para solucionar, en la manera de lo posible, cualquier problema que pueda surgir en el futuro.

Tel.: +34 627579568

E-mail: info@kloop.es